Shopping Cart

Etica

Nuestro objetivo es sencillo: despertar al mundo con la riquisima combinación de chufa y chocolate y otros atractivos sabores menos conocidos.

Pero el sabor por sí solo no es suficiente. Nuestra creencia fundamental es que el placer de un regalo delicioso se comparte mejor con los buenos sentimientos de una sociedad próspero, y un planeta saludable. Asi, nuestro objetivo es utilizar nuestro negocio como una fuerza para el bien a través de nuestra misión en cinco propósitos, que son:

#Añadir valor a la chufa cruda a través de la innovación y el desarrollo de alimentos nutritivos y de bebidas que incorporan ingredientes naturales.

#Fabricar, distribuir y vender deliciosa comida y bebida a base de chufa, con el compromiso de mantener la calidad y la seguridad alimentaria.

# Manejar una base financiera sostenible de crecimiento rentable, ampliar las oportunidades para el desarrollo personal de nuestros empleados y formentar prácticas comerciales que respeten a nuestros empleados y la salud pública.

# Reconocer de manera activa, y cuando sea posible monitorizar, el impacto que tiene nuestro negocio en el medioambiente mientras valoramos y adoptamos medidas que ayudan a mitigar el impacto ambiental negativo de nuestras actividades, con un énfasis específico en la reducción de CO2, protección del agua y gestión sostenible de residuos.

#Identificar maneras positivas de contribuir a la sociedad, con un énfasis específico en apoyar el susento de los pequeños agricultores dentro de nuestra cadena de suministro española y de África Occidental y alentando la adopción de prácticas agrícolas sostenibles tales como la gestión del suelo, el agua y la biodiversidad.

Como empresa, aspiramos a la certificación B-Corp y en este momento tenemos el estado reconocido B-Lab de la certificación B-Corp pendiente.

B-Lab B-Corp Logo Pending Tiger & Bean